lunes, 19 de septiembre de 2011

ZaragoZeando 2011

edificio con ventanas con vistas
para envidia de tod@s tengo que decir que el pasado fin de semana disfruté de un "merecido" regalo-avanzado-de-cumple... porque una "lo vale" :D

total que me plante con un pack de tres días en un hotel incrustado en el Castillo de Papa Luna (Illueca)

el pueblecico en cuestión es más bien pequeñico, con su supermercadico, sus tiendecicas y sus tres barecicos pero el hotel esta de lujo (sobre todo si te toca la habitación con terracica) y la cena con cava y chocolate... ummmmmmm!!! además, tanto el desayuno como la cena estuvieron amenizados con éxitos de los 80 (desde las Azúcar Moreno, pasando por Alaska y Mecano)

en vistas de que el único sendero de corto recorrido era realmente "corto" el sábado visité Zaragoza. Con un sol de mil demonios que te cocía las braguicas

hice la visita de rigor al Pilar que estaba adornada con bandericas de todo el mundo; paseé por las callecicas del tubo (bar de tapeo y beborreo por excelencia); comí en La Republicana (donde es posible encontrar migas caseras y huevos rotos con de todo... CHTE=comida hipercalórica tradicional española)

y entre caña y caña y compra y compra (en el Baturro Bizarro )... eché algunas instantáneas de grafitis varios que adornaban la ciudad.. auténticas obras de "street art" aquí os dejo un pase pa que veáis!!!

ah! por cierto, me percaté que lo de casarse por la iglesia y con alfombra roja todavía se lleva... (en breve adjuntaré vídeo de lo que hice con una alfombra roja que se dejaron puesta... y hasta aquí puedo leer)

han sido unas horas TRANQUILASSSSSSSSS, de SOSIEGOOOOOOOO y DESCANSOOOOOO que me han supervitaminado para el resto del mes

                           THANKS!!!

P.S. los de Papa Luna van poniendo ofertas en Internet así que no tenéis excusa si queréis pasar un finD de desconexión-citycenca

2 comentarios:

  1. Ay! me encanta lo expresiva k puedes llegar a ser...Tus bragas cociéndose!!! creo k era el dato k todos necesitabams y estabams esperando.
    Por la parte k me toca me alegro de k sirviera para descponectar y relajart así acabarás la tesis cuando toca.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  2. A ver AnA, quiero pistas más concretas que en breve creo que pasaré por Zaragoza ;-)

    ResponderEliminar