domingo, 4 de septiembre de 2011

nochecitas de verano

las tardes-noches de verano del 2011 en la ciudad condal  invitan o bien a estirarse en paños menores (o sin paño alguno) en el sofá de casa, disfrutando de la refrigeración (si no eres mileurista) o de un abanico de diseño (de esos de las colecciones cuyo primer ejemplar vale 1 eurete) o o bien yéndote de tapeo y cockteleo con los friendos cerca de la beach y con música en directo... (la opción cine de verano actualmente contempla la opción "La piel que habito" de Almodocar>en breve informo sobre mi parecer acerca del film)

yo me inclino por las dos opciones, ambas saludables para la cría del "michelo veraniego" (que sale en un par de semanas y se vuelve a su tamaño normal tras un par de meses de ejercicio físico intenso y digo yo que estaría muy bien que la fórmula fuese inversamente proporcional)
tapeo casero
del momento casa-semidesnuda no voy a dejar ninguna memoria gráfica de mi body pero si de la mesa con sus viandas esenciales: birra fresquita, humus "handmade", taquitos de queso, patatuelas y cacahuetes... y todo ello aderezado con el visionado de la serie que me tiene enganchá "Carnivàle"
tapas en la Pili
aquí os dejo con un bodegón de tapeo obtenido en el Bar La Pili. La señora Pili en cuestión es estupenda, con su delantalico blanco, sus gafas de diseño, su pelo estucado a lo rubio de "pote" y sus pda last generation para anotar los pedidos. Todo es "cariño" por aquí "cariño" por allá y así, una que es sensible como no va picar de tooo!!! además te ponen "take away" y el precio es más que recomendable

aNa superpo(u)dorosa
finalizo este post adviertiendo de lo siguiente: yo ya sabía que estaba "tocada" de alguna manera por la mano de Dios (efecto que comparto con Maradona) y esta foto que os muestro no viene más que a corroborar que soy una santa donde las haya con poderes mentales sobrenaturales

manualidad 1
P.S. os dejo con la primera de mis manualidades veraniegas... hecho con fieltro, con amor y con ayuda...  como no!!!

1 comentario:

  1. Anda, va a resultar que la Sra. Pili y yo usamos el mismo modelo de PDA :-D

    ResponderEliminar