domingo, 11 de septiembre de 2011

GCA=Game Cat Agresión

lo reitero (y esta vez con pruebas gráficas que ayudan a  corroborar mi posicionamiento)
resulta que ayer, tras intentar establecer múltiples diálogos, plagados de palabras mimosas y actos de ñoñería varios insensata de mi, confié que mi relación con la fémina gatuna que habita en casa estos días había llegado a un nivel de comprensión, respeto y entendimiento mutuo...

pero "mire usted" resulta que el animal al verme pasear por la casa con los cables de USB del teléfono no se le ocurrió otra cosa que escalar por mi cuerpo, cual si yo fuese el Everest o el Aneto o algún pico montañoso de renombre

en menos de dos segundos el bichillo peludo paso de estar tocando el suelo a encaminarse con firmeza hacia una hipotética cima que se encontraba situada en mi cabeza. Y así fue como mi espalda y abdomen lucen hoy día pequeñas señales sanguinolentas del paso de "Calle"  (imágenes en breve... para que no digáis que exagero)

en fin... esto me pasa por intentar ser "catfriendly" sin leerme manual previo o visualizar presentación acerca de los movimientos de acercamiento para la formalización de una amistad con el colectivo gatuno

finalizo este post con uno de los vídeos imprescindibles en mi videoplaylist que me ha alegrado el ánimo tras estos momentos de infortunios, ascensiones y mordeduras


P.S. para aquellos que disfruten de tiempo libre y se hayan quedado prendados con el vídeo (que me dio a conocer la Dustora Ingrid Noguera) les dejo enlace a la versión "humana" como ejemplo a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario