viernes, 9 de septiembre de 2011

éramos poco y... apareció la "CALLE"

escribo encerrada en mi habitación...
escuchando ruidos de bolsas y enseres varios en movimiento...
sin atreverme a abrir la puerta ni las ventanas...

pero que no cunda el pánico!!! estoy aquí encerrada (sudando la gota gorda) por mi propia voluntad... el motivo tiene un nombre y cuatro patas... "CALLE"=>felino domesticado al cual le tengo pavor!!!

Calle con su ratón o la INVASORA
he intentado ser su "amiga" pero parece ser que el lenguaje en el que le hablo no es comprensible para ella... no me extraña... con el cúmulo de lecturas que llevo sobre metodología cualitativa... creo recordar que lo último que le he dicho es "CALLE la etnografía tiene el mismo parecido con lo cuasiexperimental, que la Monroe con la Carmen de Mairena... pongo punto y aparte o cito a alguna eminencia para hacer ver que sé!!!"

pobrecica!!! no hacía más que mirarme y pasearse entre mis piernas... y ese cosquielleo "animaloide" pues no lo llevo nada bien... y eso que la chiquilla es limpia+limpia... que ha hecho sus cositas en la tierra y tó... pero si que ha sido traerla y le he han montado un "piso gatuno recién amueblado y con vistas" en menos de 5 minutos 

en fin... que aquí me tenéis... redactando bajo la clandestinidad del pavor por una gata de menos de un año de edad
cara de 1r día oficial de curro
P.S.1 a parte de esta situación un tanto hostil... esta semana ha estado plagadas de reencuentros felices y vuelta al trabajo ojerosa... no se puede pedir más!!!
P.S. 2 la gatica está ahora campando a sus anchas por el piso. He cerrado todas las habitaciones y el wc... solo pido que no me entren las ganas de ir al "mengitorio" esta noche... prefiero hacer mis pipís nocturnos en una botella de plástico reciclada antes que enfrentarme a la fiera con bigotes que habita aquí









vistas desde Las Arenas (centro pijo comercial)

P.S. 3 ah! se me olvidaba comentar que esta semana he tenido el privilegio (tras pasar por controles de calidad y escáneres varios) de subir a la torre AGBAR sin pagar un duro... lástima que no llevaba la cámara para tomar una instantánea de las vistas de la city


No hay comentarios:

Publicar un comentario