sábado, 3 de diciembre de 2011

Sevilla tiene un color especial>toma 2

llegada a Sevilla con calor sofocante... cojo el primer taxi que espera en la cola. El conductor, un sevillano 100% con su coleta, su aro en la oreja, sus anillicos de oro y su lereleré!!! me habla que si de tapas, que si de vinos, que si de chupitos y así a una... se le pasan pronto las ganas de congreso (por muy buenas intenciones que tenga)!!!

el hotel de lujo... pero sobre todo, un 10 al desayuno :D
no me puse como el kiko porque mi madre me tiene dicho que me tengo que comportar en la mesa y no parecer una desmayada pero aquello... ¡oh my God! había de todo... iogurt megahiperorgánico, frutos secos, frutas resecadas y presandas, quesos varios, panes de colores amarronados con toppins, etc. 

y tras tanto elemento orgánico y natural antes del congreso me vi obligada a visitar otro tipo de espacio con el fin de enviar los nervios y otros elementos por el desagüe

del congreso no voy a hablar... que esto es un blog de placer!!! y no digo más!!!

tras asistir rigurosamente a los actos de rigor, con la actitud de paria que me caracteriza me dispuse a perderme por las callejuelas de la ciudad

encontré sitios MUY INTERESANTES a nivel cultural y gastronómico; para muestra esta combinación Alcázar+jarra de birra+pincho de tortilla por 2€

y para + muestras de grandiosidad artística a todos los niveles aquí embebo esto (podría decir integro o pongo, pero lo de embeber queda como más cul)


P.S. en la columna de la derecha he dejado playlist para despedir el año con buenos ritmos... se admiten sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario