miércoles, 28 de diciembre de 2011

a mi casa vino Mama Noela

ufffffffffffffff que nervios!!! no lo puedo remediar... el día 24 diciembre por la noche al igual que el 31 del mismo mes son los únicos momentos del año en que me siento con mis zapatillas y mi bata de güatiné (me falta el puro y el vaso de whisky con hielo para que la escena sea verdaderamente de película) y me paro a reflexionar por apenas 2' sobre mi comportamiento durante el año

Mama Noela y Tió aterrizaron
y es que el  solo hecho de pensar que una señora o un señor venidos de la Ponia con sus renos y toda su parafernalia, van a ponerse a hurgar entre los eventos y acciones de mis meses anteriores me pone algo tensa...

me entran los remordimientos de conciencia (y también los primeros dolores de barriga derivados de la primera gran comilona-familona, como diría una colega de por aquí). La sensación es un poco parecida a la que experimentaba cuando me tenía que confesar cada mes en el colegio

así... a nivel general HE SIDO BUENA... yo diría que hasta MUY BUENA... sí es cierto... una tiene sus puntillos de mal humor, sus días rojos insoportables y sus momentos de mal aliento y ventosidad profusa pero a parte de estas minucias... todo BIEN

con mi Mamá Noela particular
ahora con tanto señor, señora, RRMM y tronco cagador de regalos una tiene que escribir una retahíla de cartas... suerte de los procesadores del texto y del mágico control+C y control+V (copy+paste) te ahorra bastante tiempo y te permite destacar aquellas cosillas que te hacen más ilusión. Eso sí, ahí que tener vista, y pedir a cada uno acorde con su estatus y estatura. Así, este año a sus majestades los RRMM les he pedido muchooooooooooooooooo ya que, he pensado que con el tema Urdangarín estarán con una excendete de euros que desearán blanquear con lo cual que lo manden para acá. Al mítico Tió más que nada le he pedido que no me de el palo hacienda y que pueda pasarme los meses sin tener que escuchar "Mira esa... no da un palo al agua" (sinónimo de "está en paro") y a Mama Noela le he dejado que improvise

el resultado de momento es alentador: bragas rojas de los chinos (de esas de fibra chunga que te hacer sudar las partes bajas), traje de mujer ejecutiva-ejecutora del Zar... talla S (no me cabe la segunda pierna), camisa de cuadros a lo USA color de mujer (lila y un poco grande), un fin de semana por ahí, un abrigo "fashon-outlet" (al que le faltaban sus 6 botones ) un boli con 4GB de memoria, una bolsa con medio quilo de chucherías (para que no se me agríe el carácter) y no recuerdo que más... en fin... que no me puedo quejar!!!

... y con vosotr@s se han portado bien vuestros Noeles y Tiós¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario