martes, 4 de octubre de 2011

m llaman dilla... empana-dilla

seguro que alguna mente mal pensante al leer las primeras palabras del blog ha hecho la típica y tópica rima fácil, que hace alusión a un bichito que se coloca en las partes más o menos bajas púdicas y pelúdicas... pero no me importa... porque hoy me siento (omito lo de Flex que seguro que tiene copirai de ese y encima me meteré en un embolao xo coloco el vídeo) EMPANADILLA!!!

pues sí... señores y señorás míos y mías, respectivamente, los motivos que me han conducido a adjetivarme de esta manera son 2 (bueno hay más... por supuesto):

  1. después de casi 2 meses en BCN esta semana me he dado cuenta de que en SFO mi maleta fue registrada por los señores que velan por la seguridad de los vuelos. Ya decía yo que cuando abrí la maleta las bragas estaban un poco pallá y los sujes un poco pacá. Al menos han tenido el detalle de dejarme un papelico diciéndome, muy educadamente eso sí, que si llego a tener la suitcase cerrada con cerrojo me lo hubiesen rebentado y listo... puedo imaginarme la escena... las maletas en la cinta corredera y todo mi set de ropa interior y enseres varios repartidos y dando vueltas sin cesar a la espera de que algún alma cándida y poco lumbrera se decidiera a coger alguna prenda pensando que era un souvenir de Aena
  2.  7:30 de la mañana. Pedaleo hacia el trabajo... de repente empiezo a oir un pitido, luego otro y otro y otro... y yo  con los ojos pegados de legañas aún tiernas me digo "por qué no se meteran la manita en el otro pito" (no es un comentario machista... es que solo me pitaron hombres). Total que al final uno me señala mis partes traseras y es entonces cuando me doy cuenta de que tengo a la vista parte de mi trasero y de mi underwear con un ENORMEEEEEEEEEEEE agujero que conduce casi casi hasta la visión de otro agujero... el black (y no doy más detalles que = me están leyendo menores). Así que ya me véis a mi, toda pudorosa, dándole las gracias al buen hombre y subiéndome las braguicas hasta la nuca de un tirón
podría seguir... pero por hoy es suficiente... que tengo que vestirme de mujer treintacuatroañera deportista-esbelta-mujerdesucasa-estudiantededoctorado-escritoraperennedetesis...

P.S. os dejo new album de fotos que estoy haciendo sobre my barCeMona

1 comentario:

  1. ejem,ejem... lo de k te has dado cuenta discrepo!
    y lo del agujero en las bragas k todo el mundo ve y tu no notas el viento freco...NO TIENE NOMBREEEEEEEE
    en definitiva..un cas com un cabàs

    ResponderEliminar