jueves, 1 de septiembre de 2011

vuelta al cole

a los buenos días en la ciudad condal!!!

hoy es mi primer día oficial en el "currele"... bueno el lunes hice un amago de pasearme por las oficinas y como no podía ser de otra manera me despisté y en lugar de coger el metro hacia el trabajo me encaminé hacia la línea que lleva al centro de Barcelona... será el "susconciente" este mío que quiere alejarse de los "tormentos" mentales que estoy segura que se avecinaba

con un bochorno de justicia y unas ojeras que la capa de crema que me he untado no alcanzan a disimular aquí me tenéis... sentadica en mi despacho compartido, con dos ordenadores en marcha y la cabeza entre "loquetengo" y "loquequierohacer" (como podéis comprobar me he decantado inicialmente por el segundo loque)
os pido perdón por el kutrevídeo


la verdad sea dicha el edificio está más vacío que la playa de "Verano Azul" después del rodaje, la máquina de cafeses (de 35 céntimos=precio anticrisis) es la única que me ha dado los buenos días en forma de rótulo intermitente sobre las 8:20am... una se conforma ya con muy poco!!!

por fin he conseguido hablar con un ser humano en condiciones... mi Ana de Cádiz, mi "dustora" favorita, que con minifalda de palmo y medio se ha dignado a cruzar unas palabras con esta humilde precaria-becaria :D

confieso que voy a poner lo mejor de mis partes para poder sobrellevar esta vuelta a la "calurosaydurarealidadlaboral"... VOY A ECHARLE UN PAR DE... VOCABLOS...VALOR Y CORAGE!!!

P.S en breve algunas fotos y algunos retoques en el blog... sorry estoy underconstruction todavía


3 comentarios:

  1. Quiero ser la primera en decirte... ANIMO QUE TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que es verdad, que Rodera es la pera. Es más, me da envidia, tanto en Berkeley como en Barna :-)

    ResponderEliminar